Técnica metamórfica Poblenou

Es una técnica- terapia que libera energías bloqueadas o patrones alojados en la memoria prenatal mediante un masaje suave y sutil en pies, manos ,cabeza y columna que produce una limpieza celular creada durante la gestación , entorno familiar y social. Sanando esas emociones, despertamos la Sabiduría interna y se accionan los cambios.

Durante las sesiones formativas os explicaré diferentes contenidos teóricos que complementan la técnica. No es necesario tener conocimientos previos de terapias o masajes ya que se asimila muy fácilmente y es un taller muy práctico.

Muchas personas me preguntan que diferencia hay en los diferentes cursos que se ofertan y que contienen mayor numero de horas. Por mi parte considero que son suficientes 8 horas para aprender y sentir la técnica, el resto de horas muchos lugares lo hacen para rellenar con contenidos extra que también pueden ser interesantes pero no son vendibles como técnica.

HISTORIA

Creada por Robert St John, naturópata y reflexólogo en la década de los 60 en EEUU, la Técnica Metamórfica comenzó a establecerse en Europa en los años 70 y en España a mediados de los 80.

2-META masajepies

Robert St John descubrió que al acariciar los pies de una niña con síndrome de Down, ésta reaccionaba de forma diferente, su mirada se transformaba y poco a poco se iba serenando; la niña iba cambiando no sólo en su fisionomía sino también en sus reacciones. Más adelante comenzó además a acariciar las manos y la cabeza, siendo cada vez más importantes las transformaciones. St John se dio cuenta de que, sin proponérselo, estaba produciendo una catalización de la energía vital de la pequeña. Ya han pasado bastantes años de aquel descubrimiento y aquella niña se convirtió en una mujer que cursó estudios de Filosofía y Letras y que hoy colabora en un centro para niños especiales en Australia.

Siguiendo con sus investigaciones, St John decidió probar con niños autistas y adultos con diversas enfermedades, descubriendo que en todos se producía una reacción que implicaba una toma de consciencia y una transformación. Observó que desde el momento de la concepción todos los acontecimientos producidos durante la gestación quedan registrados como patrones conductuales. Recordar el paso por el útero materno y por el momento del nacimiento nos ayuda a superar infinidad de problemas emocionales, físicos o mentales.

Contenido del taller :

  • Un poco de historia,
  • El poder de la mente,
  • Energía Universal
  • Reflexoterapía y metamorfosis,
  • Esquema prenatal,
  • Lo siete chacras principales,
  • Crisis curativa.
  • Práctica

Incluye:

Teórica-práctica, manual y certificado.

Ascensión Lucena  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s